• Municipios

Hombre se prendió en fuego; murió por quemaduras, en Veracruz

  • Mónica Tejeda Hernández
Los hechos ocurrieron en la comunidad Tilzapota frente a varios testigos que llamaron a las autoridades

Tlapacoyan, Ver. – Un hombre del que se de conocen sus generales, murió la tarde de este viernes 2 de noviembre luego de prenderse fuego y presentar quemaduras en todo el cuerpo. 

El hombre de quien se dijo, es de oficio campesino, presuntamente se roció gasolina en el cuerpo para después prenderse fuego frente a varios testigos que de inmediato llamaron al teléfono de emergencias 911.

Mientras algún cuerpo de emergencia llegaba, algunas personas se apresuraron a tratar de apagar el fuego que por sus dimensiones, convirtió lo convirtió en una antorcha humana. 

Elementos de Protección Civil de Atzalan llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo aun con vida al Hospital Civil de Tlapacoyan, donde minutos más tarde, murió a consecuencia se sus quemaduras. 

Las autoridades reportaron que el hombre presentó quemaduras de primero y segundo grado lo que además de provocarle un intenso dolor, también derivó en su muerte. 

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes, por el momento se desconoce las posibles causas que pudieron llevar al campesino a atentar contra su vida de esta manera.