• Espectáculos

Marc Anthony sí llega a Boca del Río este miércoles 25

  • Carlos Navarrete
Los artistas Willie Colón y Natanael Cano también se presentarían en Veracruz pero cancelaron sus conciertos recientemente

Veracruz, Ver.- Todo se encuentra listo para que la noche de este miércoles 25 de octubre, Marc Anthony celebre su tan esperado concierto en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río. 

El salsero publicó en redes sociales una fotografía acompaña de un mensaje en el que confirmó que su espectáculo musical sí se llevará a cabo. 

En su publicación destacó que en México su "Viviendo tour 2023" arrancará en el estado de Veracruz. 

"La gira comienza. Mexico, ya voy en camino. Listos para lo que se viene Veracruz?! #ViviendoTour", escribió. 

El concierto se llevará a cabo a las 9:00 de la noche de este miércoles 25 de octubre en el centro de convenciones que se localiza en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de Boca del Río

La última vez que Marc Anthony estuvo en el estado de Veracruz fue en el 2013, durante la celebración del Festival de la Salsa de aquel año. 

Después del World Trade Center de Boca del Río, el puertorriqueño se trasladará al Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, donde ofrecerá otro concierto. 

Su "Viviendo tour 2023" continuará en el Estadio Olímpico de Querétaro, posteriormente se trasladará al Estadio Mobil Súper de Monterrey, en Nuevo León. 

También ofrecerá espectáculos musicales en el Auditorio GNP de Puebla, en el Auditorio Telmex de Guadalajara y finalmente hará dos presentaciones en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. 

NO CANCELÓ

Contrario al también salsero Willie Colón y al exponente de los corridos belicones Natanael Cano, Marc Anthony no suspendió su concierto programado para este miércoles 25 de octubre a las 9 de la noche. 

El espectáculo musical del exesposo de Jennifer Lopez sigue en pie y todo encuentra listo en el World Trade Center de Boca del Río. 

Los conciertos que Willie Colón y Natanael Cano llevarían a cabo en el municipio de Boca del Río durante 2023 fueron suspendidos y reprogramados para 2024. 

Willie Colón, conocido como "el arquitecto de la salsa urbana", cambió de fecha su evento por cuestiones de salud. 

El concierto estaba programado para el sábado 21 de octubre de 2023 en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río. El evento se reprogramó para el 9 de febrero de 2024 en el mismo lugar. 

Por otro lado, el concierto de Natanael Cano estaba programado para el próximo 28 de octubre en el estadio de béisbol Beto Ávila del municipio de Boca del Río. 

En redes sociales, la empresa Marcando Trayectoria, que promueve el concierto del exponente de los corridos tumbados, anunció que la nueva fecha será el 20 de enero de 2024 en el mismo lugar. 

El cambio se debió a supuestos problemas de logística ajenos a Natanael y a la empresa que lo contrató.