• Municipios

Hallan con vida a Claudia, joven desaparecida tras salir de Mina

  • Heidi Castellanos
Sus familiares perdieron comunicación con ella desde el 20 de octubre; hasta el momento se desconocen pocos detalles de su localización

Con vida fue localizada la joven de Minatitlán, Claudia Karina Márquez Montiel, de 35 años de edad, trasser reportada como desaparecida desde el pasado 20 de octubre, cuando salió de Minatitlán, en el sur de Veracruz, con destino a Huimanguillo, Tabasco.

petrolera_desaprecida.png

Fue la tarde de este lunes 23 de octubre, cuando la Comisión Estatal de Búsqueda del estado de Veracruz (CEBV), actualizó la ficha de búsqueda, colocando el estatus de localizada. 

Agradecemos su colaboración por la localización de la C. Claudia Karina Márquez Montiel”, se lee en la publicación de la CEBV.

La trabajadora de Petróleos Mexicanos (Pemex) salió de Minatitlán el pasado viernes 20 de octubre a bordo de automóvil KIA, color rojo, con placas de circulación YPY-516-B del Estado de Veracruz, con destinado a Huimanguillo donde pasaría el fin de semana con unas amigas. 

Sin embargo, sus familiares perdieron comunicación con ella y su última ubicación marcaba Palenque, Chiapas, por ello comenzaron a publicar su fotografía en las redes sociales e interpusieron la denuncia correspondiente, para dar con su paradero. 

Hasta el momento se desconocen los detalles y las condiciones en las que fue localizada, así mismo la causa por la que estuvo desaparecida por tres días. Sus familiares tampoco dieron detalles.