• Veracruz

Buscan a hermanos Dilan y Derek, desaparecidos en el puerto de Veracruz

  • Carlos Navarrete
Los hermanos Casarín Acosta fueron vistos por última vez cuando salieron a la secundaria; desaparecidos desde la tarde de ayer 16 de octubre

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) mediante redes sociales, solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de dos hermanos menores de edad que desaparecieron este lunes 16 de octubre en el puerto de Veracruz. 

Se trata de los hermanos Dilan Azael Casarín Acosta y Derek Ulises Casarín Acosta, de quienes no se sabe nada desde la tarde de este lunes 16 de octubre. 

Según información que circula en medios de comunicación, los hermanos Casarín Acosta fueron vistos por última ocasión cuando salieron a la escuela secundaria en el fraccionamiento Lomas 3 que se localiza en el norte del municipio. 

Cuando la familia dejó de tener contacto con los estudiantes, se dio parte a la Comisión Estatal de Búsqueda, organismo que compartió las fichas sobre las desapariciones

La comisión indicó que cualquier dato que ayude a dar con el paradero de los estudiantes, se puede reportar al número de emergencias 911 o al 228 319 3187 de la CEBV. 

hermanos_desaparecidos.png

Dilan Azael tiene 13 años de edad, mide 1.50 metros y como características físicas tiene ojos café oscuro, es de piel morena clara y cabello castaño claro corto y lacio. 

Derek Ulises, hermano de Dilan, tiene 15 años, mide 1.69 metros. Como características físicas tiene ojos café oscuro, piel blanca y cabello negro, corto y lacio. 

En las fotografías que compartió la comisión en sus redes sociales, aparecen los hermanos vistiendo el uniforme de la escuela en la que estudian.