• Municipios

Místico regresa a la Arena Xalapa. Te decimos cuándo

  • Arturo Cruz
El popular luchador se presentará después de muchos años sin hacerlo en Xalapa

Xalapa, Veracruz.- El popular luchador conocido como Místico, apodado el “Príncipe de Plata y Oro”, regresará a la Arena Xalapa después de muchos años de no hacerlo. Este jueves 19 de octubre a las 8: 30 pm  se presentará en la citada Arena junto a otros contrincantes, entre los que destaca “El averno” y “Mephisto” (luchadores del bando rudo). Esta función de lucha libre es avalada por el Consejo Mundial de Lucha Libre. 

Místico hará pareja con el luchador nombrado “Esfinge” pertenecientes ambos al bando técnico. El cartel luchístico incluye también a luchadores locales como: “Sin Escape Lumber Jack” Pepepulques, Parkita Divina, Aquiles 21, Drakalys, Lady Stark, Dark Side y Lady Black Star; en otra contienda llamada la Liga Fantástica pura Lucha tendrá de actores principales al Acertijo, Mujer Maravilla, Venom, Capitán América y el sorprendente Hombre Araña.

En la sección  llamada “Match Relámpago VIP” se darán con todo Ronny Rabit y Traka Traka; mientras que en la Triangular Parejas Mixtas, Big Mami, y King Kondo le harán frente a Faby Apache, Dragón y Princesa Celeste y Mister Fantasías.

En la lucha Semifinal de Estrellas medirán fuerzas Hijo de Míster Niebla, El Sucesor, Jack Lee y Diamante Rojo contra Bandolero, Monster Texas, Charifas y Chaflán.  Los boletos están a la venta en las taquillas de la arena Xalapa, ubicada en la calle de Francisco Javier Clavijero 104, en la zona centro de Xalapa.