• Deportes

Convocan a Raymundo Fulgencio a la Selección Mexicana Sub-23

  • Carlos Navarrete
Es futbolista veracruzano del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

Veracruz, Ver.- Raymundo Fulgencio, futbolista veracruzano del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), fue convocado por primera vez en su carrera a la Selección Mexicana de Fútbol categoría Sub 23. 

Sus buenas actuaciones con el equipo felino de la primera división del fútbol mexicano hicieron  que fuera incluido en la lista del director técnico Ricardo Cadena. 

El exjugador de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, fue considerado para enfrentar a Colombia en dos duelos amistosos que se realizarán el 9 y 12 de septiembre, respectivamente.

El primer encuentro se llevará a cabo en el estado de Tlaxcala y el segundo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que se ubica al sur de la Ciudad de México. 

El pasado fin de semana, El Rayo Fulgencio contribuyó con dos anotaciones en la victoria de Los Tigres frente a Gallos Blancos de Querétaro con marcador de cinco goles por dos. 

Jugador polémico 

A inicios del mes de marzo de 2023, la joven Abril Solano denunció en redes sociales que cuando estuvo embarazada, fue víctima de maltrato físico por parte de su ex pareja Raymundo Fulgencio. 

Además, la joven señaló que hasta ese momento, el futbolista no se había hecho responsable de la manutención del hijo de ambos. 

En marzo del 2022, el futbolista veracruzano fue acusado de golpear a un joven a las afueras de un centro nocturno de la ciudad de Veracruz. 

La víctima identificada como Alex Antonio Cedillo Guerrero, aseguró que Fulgencio y un primo de este llamado Bruno Román, lo patearon hasta dejarlo inconsciente.