• Política

Cisneros deja a voluntad de Cuitláhuac permanencia en Segob Veracruz

  • Francisco de Luna
El secretario de gobierno Eric cisneros aclara que no son tiempos electorales aún para definir si participa o no

Xalapa, Ver.-“No promovemos divisiones, promovemos inclusiones”, respondió el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos al ser cuestionado sobre rumores de contiendas internas en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El secretario de gobierno precisó que los conservadores son los que promueven las ambiciones: “que todos entendamos que la Cuarta Transformación es un proceso que lleva tiempo y que además se vincula a los hechos no a condiciones de temporalidad”.

Cuando le preguntaron sí por tiempos electorales dejaría el cargo como secretario de gobierno, respondió: “¿a dónde? Haber, tranquilos, tranquilos, no sé por qué nuestros paisanos se pierden en eso, nosotros estamos en una tarea de gobierno, no hay un proceso electoral en Veracruz ¿entonces de qué hablan?”.

El funcionario agregó que él mismo no tiene conocimiento si acabará el sexenio “yo fui invitado por el gobernador del Estado (Cuitláhuac García Jiménez) a trabajar, colaborar como Secretario de Gobierno y en su momento quien decidirá esa parte será el Gobernador.

Destacó también que la Cuarta Transformación se consolidará solo si se erradica la corrupción en todos los niveles de gobierno.

El funcionario estatal agregó que las bardas en donde aparece su nombre son debido a la promoción del libro “La Negritud en Veracruz”, de Coyolillo al Sotavento y queestas fueron pintadas por la misma gente.

Para finalizar explicó que cada libro tiene un precio de 200 pesos y la inversión fue de 200 mil pesos, con un tiraje de 6 mil ejemplares, respondió al término de la Guardia de Honor en el parque “Miguel Hidalgo”.