• Municipios

Tragedia en Atzalan: mueren dos personas en incendio dentro de su vivienda

  • e-consulta Veracruz
Se trata de Arturo y Andrés; el caso consternó a los habitantes del municipio ubicado en la zona central montañosa de la entidad veracruzana

Atzalan, Ver. — El incendio dentro de una vivienda ocasionó la muerte de dos personas la noche del pasado martes 15 de agosto, en la localidad de San Pedro Buena Vista del municipio de Atzalan, ubicado en la región central montañosa del estado de Veracruz.

Los elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) de la delegación Atzalan, acudieron al llamado de auxilio. De acuerdo con los primeros datos, se presume que una veladora fue la que pudo haber causado el siniestro dentro del inmueble.

Dentro de las víctimas mortales se hallan dos varones, uno de ellos falleció por quedar atrapado en el fuego y otra más, presuntamente electrocutado. Por otro lado, hay una mujer herida, detallan los datos de los cuerpos de emergencia.

Para atender a la familia y apagar el fuego, acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Martínez de la Torre y lograron sofocar las llamas que consumían el hogar.

Las dos personas fueron identificadas como Arturo de 30 años y Andrés de 54 años, mientras que la mujer lesionada fue identificada como Olga. Ella fue atendida por las quemaduras que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Más tarde, la señora Olga tuvo que ser trasladada a un hospital de Martínez de la Torre para la valoración de su estado de salud, en tanto que los fallecidos fueron reconocidos por sus familiares.

El caso ha consternado a los habitantes de Atzalan, pues las personas eran bastante conocidas por su trabajo constante y diario como estibador, indicaron los vecinos de este frío poblado.