• Municipios

Cursos de verano en Veracruz: ¿aún hay oportunidad de inscribirse?

  • Iraís García
Los cursos se realizan en las unidades deportivas Las Brisas, El Hoyo y el Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo “Viveros”

Veracruz, Ver.- Aunque este lunes 31 arrancaron los cursos de Verano que organiza el Ayuntamiento de Veracruz, todavía pueden inscribirse niños y niñas veracruzanos.

Los cursos se realizan en las unidades deportivas Las Brisas, El Hoyo y el Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo “Viveros” y se ofrecen de manera gratuita.

De acuerdo con el director de Deporte del Ayuntamiento de Veracruz, José Salvatori Arjona, los pequeños pueden realizar actividades deportivas y recreativas.

Los cursos de verano se realizarán hasta el 11 de agosto, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Algunas actividades son deportes con pelota, activación física, rallys, juegos de destreza y en equipo, manualidades y cuidado del medio ambiente

“Todavía hay algunos espacios para que se inscriban, pueden ir directo a las unidades deportivas a preguntar”, explicó.  

Salvatori Arjona indicó que también las albercas estarán abiertas al publico en general a partir de hoy, lunes 31 de julio, hasta  el 13 de agosto.

Se trata de las cuatro albercas municipales ubicadas en el parque Viveros, en la unidad deportiva El Hoyo, la de Las Brisas y la Campa. 

Ahí también el ingreso es gratuito, pero los bañistas deben llevar forzosamente traje de baño y una toalla.  

El horario en que podrán disfrutar de las albercas es de lunes a viernes de 2:00 a 5:00 de la tarde, mientras que los fines de semana podrán disponer de más tiempo;  sábados y domingos de 10:00 am a 3:00 pm.