• Política

Adán Augusto reactiva asambleas informativas en Edomex

  • Redacción
Se presentó en varios municipios de todo el Edomex este domingo 30 de julio

La mañana de este domingo, Adán Augusto López Hernández reactivo sus Asambleas Informativas en Ixtapaluca, ahí dijo la militancia es importante para continuar fortaleciendo el cambio verdadero. 

“Aquí donde el pueblo apagó la antorcha de la corrupción, florece la esperanza.
El Estado de México es un pilar fundamental para construir el proyecto de nación que nos une”.

Horas después se trasladó ciudad de Nezahualcóyotl,  donde celebró con mucho entusiasmo la segunda asamblea popular del día de trabajo.

“Recorrer el Estado de México nos llena de energía. Aquí, siempre encontramos a un pueblo echado para adelante y muy comprometido con el movimiento. 
Con cada paso que damos, con cada asamblea que tenemos y con cada mano que estrechamos, seguimos construyendo el camino seguro para la continuidad de la transformación. No pararemos”.

Finalmente en su tercer recorrido fue en Valle de Chalco; López Hernández mencionó que los ciudadanos han demostrado con hechos su extraordinario apoyo al proceso de regeneración nacional que se está viviendo.

“El Estado de México nos regaló un domingo inolvidable de asambleas populares, en las que quedó de manifiesto el amor que le tienen al proyecto de nación”. 

¡La Cuarta Transformación tiene mucho pueblo!