• Xalapa

Buscan a Elías, taxista desaparecido en Xalapa

  • e-consulta Veracruz
Se encontraba en servicio cuando perdieron contacto con él

Xalapa, Ver.-Elías Méndez Cuellar desapareció el pasado martes 25 de julio en la ciudad de Xalapa. Él es taxista y lo último que saben sus familiares es que prestaba servicio cuando perdieron todo contacto con él.

Ya cumplió cinco días desde que sus amigos y familiares dejaron de saber de su paradero, por esa razón emprendieron la búsqueda y publicaron las fotografías tanto de la unidad de transporte público como el del rostro del conductor.

"Buenas noches grupo, puede n compartir por favor, ya que desde ayer (24 de julio) en la mañana salió a viaje y no se sabe de él, es mi sobrino. Porfavor” Dice un mensaje difundido en grupos de vialidad.

De acuerdo con los datos de las publicaciones, es que el taxista fue visto por última vez el 24 de julio y que desapareció luego de haber prestado un servicio desde la capital de Veracruz con destino a Perote.

La Comisión de Búsqueda de Veracruz emitió la ficha de la desaparición del taxista que maneja la unidad marcada con el número económico XL-6843. La ficha tiene el folio 23/C0513U-23ZC. 

El joven Elías Méndez tiene 35 años de edad, mide un metro con 78 centímetros, piel morena oscura y tiene ojos café claro y como señas particulares su familia refirió que tiene tatuajes en ambos brazos, así como en pierna derecha.