• Municipios

Mientras dormía, Luis fue asesinado con un machetazo y un balazo en Coatza

  • Heidi Castellanos
La víctima fue identificada como Luis, de 28 años; dormía cuando fue asesinado

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio en la colonia Veracruz, en la zona poniente de Coatzacoalcos, durante la madrugada de este viernes 21 de julio. De acuerdo con el reporte policíaco, el sujeto recibió un machetazo y un balazo.

El joven fue identificado como Luis, de 28 años, quien fue sorprendido por unos sujetos que, mientras dormía, irrumpieron en su hogar en la calle Puerto México y lo atacaron. Presuntamente, primero le dieron un machetazo y después le dispararon en el pómulo izquierdo; su cadáver quedó en la sala de su casa. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, quienes pidieron la intervención del personal de Protección Civil para auxiliarlo, pero ya estaba muerto.

whatsapp_image_2023-07-21_at_11.51.03.jpeg

La zona fue acordonada por policías ministeriales y elementos de Servicios Periciales realizaron las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Ministeriales levantaron todos los indicios para iniciar con la investigación y determinar el móvil del crimen; sobre los responsables, nada se sabe.