• Nación

La Cuarta Transformación está presente en las conciencias del pueblo: Adán Augusto

  • E-consulta Veracruz
El Sur del país vive momentos de mucha alegría y esperanza después de décadas de otros gobiernos

18 julio 2023, Yucatán.- Adán Augusto López Hernández, retomó sus actividades el día de hoy para recorrer el país y hacer sus Asambleas Informativas; aseguro que regresar al sur es de suma importancia para el movimiento, calificó de importante y trascendental estar hoy en la histórica ciudad de Valladolid, Yucatán.

"Aquí, en la tierra de mis abuelos, la Cuarta Transformación está presente en las conciencias del pueblo.
Además, estamos en la ruta del "Tren Maya", uno de los proyectos más importantes para el desarrollo social y económico del país", dijo.

Recordó que tras décadas de abandono por parte de los gobiernos neoliberales, hoy el sur del país tiene grandes proyectos de inversión; así como de desarrollo que impulsaran y detonarán la economía, por tal motivo se viven momentos de mucha alegría y esperanza.

Mencionó que López Obrador llegó a la Presidencia de la República y desde entonces, una parte de la autoridad electoral ha hecho todo lo posible para limitarlo, rozando incluso en la censura, para disminuir su libertad de expresión.

"No le permitieron defender su gestión públicamente en la revocación de mandato, prohibieron el uso de “AMLITO” y del “Pejeluche”, incluso nos quieren sancionar si nos referimos a él como “Ya Sabes Quién”", mencionó.

Señaló que ahora quieren prohibirle que responda a quienes, desde un cargo público, lo insultan y difaman.

Asegura que todos esos intentos fueron un fracaso monumental: "aquí somos millones los que lo admiramos y lo defendemos".