• Seguridad

Felipe no murió; se quedó dormido por emborracharse en Tecolutla

  • Mónica Tejeda Hernández
El Escuadrón Nacional de Rescate acudió a revisarlo en la comunidad de Flores Magón y se encuentra bien de salud

Tecolutla, Ver.- El señor Felipe Hernández de aproximadamente 45 años de edad, se encuentra vivo y no muerto como afirmaron algunas notas periodísticas que afirmaron el hallazgo de un cuerpo en un camino de la comunidad de Flores Magón perteneciente al municipio de Tecolutla, en el norte de Veracruz.

Según lo informado por el Escuadrón Nacional de Rescate, Felipe no es del municipio, pues incluso pudieron hablar con él después de revisarlo ante el llamado de auxilio de la ciudadanía por la presencia de un hombre tirado a medio camino.

Felipe es del estado de Guerrero y, según refirió, llegó por medio de rite hasta Tecolutla, no dijo tener conocidos o familiares en la comunidad de Flores Magón donde actualmente permanece.

La noche del viernes 14 de julio, las corporaciones de auxilio fueron alertadas debido a la presencia de un supuesto cuerpo tirado a pie del camino que comunica las comunidades de Flores Magón con Fuerte de Anaya, por lo que acudieron elementos policiacos y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, delegación Tecolutla.

Al llegar al lugar, y tomarle los signos vitales, los paramédicos se percataron de que el señor se encontraba dormido debido a los efectos del consumo excesivo del alcohol, por lo que pidieron a los policías que se lo llevaran a los separos para que pudiera pasar la noche en un lugar seguro, sin embargo, fue trasladado al centro de Flores Magón de donde dijo provenir esa noche.

Personal del Escuadrón Nacional de Rescate hizo la aclaración de que Felipe se encuentra vivo y no ha fallecido como fue mencionado en algunas notas que se difundieron este sábado 15 de julio, por lo que pidió que, si algún familiar de Guerrero lo reconoce, sepa que está bien y se encuentra en Tecolutla en el estado de Veracruz.