• Veracruz

Los influencers invitados a paseos del Carnaval de Veracruz 2023

  • Iraís García
Los artistas que participarán en los desfiles a partir del sábado

Veracruz, Ver.- El Comité de Carnaval de Veracruz anunció a los artistas que participarán en los desfiles de las Fiestas Carnestolendas a partir de este sábado.

Los artistas invitados son:

El ex futbolista y actor Markín López, conocido por su papel como Rocko en la serie “Vecinos” y Zombie en la serie “Club de Cuervos”

La actriz Luz Edith Rojas, es hija del también fallecido actor, comediante y conductor de televisión mexicano Alberto Rojas "El Caballo". También participó en la serie “Vecinos” como Soledad, y ha participado en otras telenovelas como Perdona nuestros pecados, S.O.S me estoy enamorando y Fuego ardiente.

Jawy Méndez  es un influencer y cantante que se dio a conocer por ser participante del programa Acapulco Shore de MTV.

Karime Pinter también participó en el reality Acapulco Shore. Se autodefine como reality star, conductora, reina de la fiesta, travel vlogger, autora y próximamente comediante.

Tamara Chiunti es una influencer veracruzana que hace videos sobre su estilo de vida, sus ‘outfits’ y viajes. Es parte de una de las familias con mayor poder socioeconómico en la zona.

Manuel Alejandro es un tiktioker conocido como Dime MP quien hace comedia e imitaciones sobre los veracruzanos.

Bastián Delfín comediante y creador de contenido mexicano que se viralizó cuando narró cómo lo contrató para un show un grupo de miembros del crimen organizado.

Jaro Hernández, su nombre real es Daniel y se ha hecho de muchos seguidores en redes sociales a través de su contenido compartido en redes sociales. Él es de Coatzacoalcos, Veracruz. 

Jenny García es una coreógrafa y bailarina profesional que también se convirtió en conductora de televisión.

Sofía Riganti es una modelo argentina que desde hace varios años vive en el puerto de Veracruz. También es influencer.

Ellos participarán en los desfiles del Carnaval, que se realizarán el Sábado 1 de julio: a las 19:00  con dirección de sur a norte, es decir de Boca del Río a Veracruz. El Domingo 2 de julio: a las 19:00  de Veracruz a  Boca del Río. El Lunes 3 de julio: a las 19:00 horas y el Martes 4 de julio