• Seguridad

Víctor, trailero, habría sido asesinado en asalto en la Córdoba-Veracruz

  • Analuz Medina
Era originario del Estado de México, perdió comunicación con sus familiares antes de desaparecer

Córdoba, Ver.- Víctor Luis Domínguez Romano, contaba con 41 años, era trailero y ayer realizaba su último viaje sin saberlo. Se trata de uno de los dos hombres hallados sin vida a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz.

Luego de darse a conocer la noticia de las dos personas asesinadas, sus familiares se pusieron en alerta, ya que tras perder comunicación con el operador, comenzaron a buscarlo con parientes y amigos más cercanos, sin éxito.

Al contactar a las autoridades ministeriales para pedir informes, pudieron conocer que una de las víctimas coincidía con las características de su ser querido, por lo que, se trasladaron al Servicio Médico Forense  (Semefo) donde realizaron la identificación oficial.

Allí, proporcionaron mayores datos, refiriendo que, se trató de un trailero que era originario del Estado de México y a quien ya buscaban porque existía el temor de que estuviera en alguna situación de riesgo.  De acuerdo a las primeras indagatorias por parte de los agentes ministeriales se presume que, Victor Luis pudo ser víctima de un asalto cuando circulaba en el tramo de Cuitláhuac - Córdoba y al ser interceptado los presuntos delincuentes le dispararon un balazo en la cabeza que, lo mató al instante. 

Lo anterior se deduce por parte de las autoridades ya que, el tráiler que conducía sigue sin ser localizado. 

Mientras que, dentro de la carpeta de investigación se indaga si el segundo cuerpo encontrado la tarde de ayer viernes, tiene relación en esos hechos, pues podría tratarse de su acompañante.

El cuerpo de Víctor Luis fue encontrado a un costado de la autopista, a la altura del kilómetro 3, por Rancho Trejo, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes lo que generó un fuerte operativo de corporaciones como la Policía Estatal y Policía Municipal.

Apenas habían pasado veinte minutos cuando los uniformados fueron avisados de una segunda llamada ciudadana solicitando el apoyo por el hallazgo similar, sobre la misma autopista, pero a la altura del municipio de Yanga, quien este caso todavía no ha sido identificado.