• Deportes

Ellas son las Rojas de Veracruz convocadas al Juego de las Estrellas 2023

  • Carlos Navarrete
El partido se llevará a cabo el próximo 11 de junio

Veracruz, Ver.- Tres jugadoras de las Rojas de Veracruz y hasta la mascota del equipo de reciente creación fueron convocadas para el histórico primer Juego de Estrellas Femenil Temporada 2023, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de junio en la ciudad de Aguascalientes. 

Se trata de las basquetbolistas Alexia Lagunas, Abdi Xicoténcatl, Stasha Carey y la botarga "Yeyo". 

La Liga SISNOVA LNBP Femenil, dio a conocer la lista de seleccionadas para el que será el histórico primer juego donde participarán las mejores jugadoras del país. 

La cita es a las 5 de la tarde del próximo domingo en el Auditorio Hermanos Carreón de Aguascalientes. La entrada será gratuita. 

Se realizará el juego entre los equipos Value, dirigidas por Sandro Orlando de Libertadoras de Querétaro y Caliente.Mx a cargo de José Pepo Martínez de las Panteras de Aguascalientes. Además, habrá una serie de actividades deportivas alrededor del juego. 

El partido se celebrará el 11 de junio pero un día antes las jugadoras invitadas participarán en una convivencia entre ellas, firmarán autógrafos y asistirán a una cena. 

 

LAS SELECCIONADAS DE LAS ROJAS DE VERACRUZ

Actualmente, Abdi Xicoténcatl forma parte de las más destacadas pasadoras de la Liga. La joven jugará con el equipo Caliente.Mx. 

Stasha Carey, quien formará parte del Value, es hoy en día una de las tres mejores del Top 5 de Rebotes. 

Alexia Lagunas, por su parte, fue invitada a participar en el Concurso de Tiro de Media Cancha. Ha sido considerada por la Liga Sisnova LNBP Femenil como una de las mejores novatas de la Temporada.