• Espectáculos

¿Qué pasa si no consigo boletos del Salsa Fest? Esto dice Sectur

  • Carlos Navarrete
Ya se han repartido 300 mil boletos, informó la dependencia estatal

Veracruz, Ver.- El secretario de Turismo Estatal, Iván Martínez Olvera, informó que si por alguna razón alguna persona no consigue entradas digitales o impresas para el Salsa Fest 2023 que arranca este jueves 1 de junio en Boca del Río, se le permitirá el acceso sin mayores problemas.

Recordó que la ciudadanía puede recoger sus boletos en el módulo instalado en el Lobby Sur del World Trade Center de Boca del Río y en los medios de comunicación locales que a través de dinámicas están repartiendo entradas.

Además, quienes vienen de fuera pueden conseguir sus entradas de manera digital a través de la página www.salsafestveracruz.com. Basta con registrarse y listo.

En cualquiera de los dos casos, aclaró el secretario, los accesos son gratuitos, por lo cual pidió no dejarse engañar por las personas que a través de las redes sociales venden boletos hasta en 500 pesos.

“El acceso es totalmente gratuito, nosotros le invitamos a tener su registro, su boleto, para llevar una estadística puntual del número de visitantes, de dónde vienen, cómo los obtuvieron y llevar un mejor orden. El acceso es gratuito, no se le va a impedir a nadie y bueno, que no los engañen, que no les vendan los boletos porque ahí el boleto dice cortesía, dice gratis, dice cero pesos”.

Si por alguna razón alguien no consigue boletaje, puede llegar directamente al Salsódromo de Boca del Río y se le permitirá ingresar para que disfrute del evento, destacó el secretario.

“Si, si pueden entrar, es gratuito, no se preocupen, es gratuitos.

Informó que hasta este lunes 30 de mayo ya se habían repartido 300 mil boletos.

El evento arranca este jueves 1 de junio con la presentación de David Zahan, Chiquito Team Band, José Alberto "El Canario", Gilberto Santa Rosa y Grupo Niche.

 

AVANZA LA INSTALACIÓN DEL SALSÓDROMO

Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo, informó que la instalación del Salsódromo de Boca del Río, sede del Salsa Fest 2023, lleva un avance del 95 por ciento.

Esta mañana de miércoles 31 de mayo se llevó a cabo un recorrido de supervisión por parte de autoridades estatales y municipales de Boca del Río.

Este jueves 1 de junio, a las 8 de la mañana, se llevará a cabo un último recorrido para verificar que todo se encuentre listo y en orden.

Martínez Olvera dio a conocer que la seguridad está garantizada pues se cuenta con el apoyo de los tres niveles de gobierno.