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Irma liquidó auto a Nissan en Boca del Río, pero agencia retiene factura

  • Carlos Navarrete
La afectada ya puso una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Veracruz

Boca del Río, Ver.- Pasaron más de tres meses desde que Irma Lara Rivera liquidó un vehículo que adquirió en agosto de 2020 ante la agencia Nissan de Boca del Río y es la fecha en la que la empresa no le entrega la factura de su auto.

Molesta porque no le dan respuesta, lrma recurrió la para poner una queja contra la agencia Nissan.

“Ya fui a demandarlos, no me acuerdo qué día me dijeron que tengo que ir, pero ya tuve que ir; también fui a la Nissan, me encaré con ellos, les he hablado y no tengo ninguna respuesta”, dijo. 

De acuerdo con Irma, el 28 de febrero de 2023 terminó de pagar su vehículo Versa año 2020 de la marca Nissan. Con documento en mano, demostró que en esa fecha hizo un último pago por la cantidad de 121 mil 381 pesos con 47 centavos ante BBVA. 

Tras hacer el depósito, le dijeron que sus papeles quedarían listos un mes después del pago final, es decir, para el pasado 28 de marzo, sin embargo, se cumplió el plazo y su factura nunca llegó. 

“Me ponen puras largas y puras largas. Me dijeron que me iban a tener una respuesta ahora lunes, pero tampoco me han hablado todavía ¿usted cree que sea justo?”, mencionó. 

Detalló que en agosto de 2020 compró el automóvil en la agencia ubicada sobre la avenida Juan Pablo II esquina calle Palmeras, en el fraccionamiento Jardines de Virginia, de Boca del Río. 

Afirmó que desde que se liquidó la unidad vehicular el pasado 28 de febrero, tanto los empleados de la Nissan como los de la financiera BBVA, a través de la cual hizo la compra, le dan largas. 

Finalmente, dio a conocer que recurrirá ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar a quienes resulten responsables por la retención de su documentación.