• Seguridad

Un muerto y cinco heridos en accidente en bulevar de Veracruz

  • Carlos Navarrete
El exceso de velocidad y el alcohol intervinieron en este percance

Veracruz, Ver.- Un fuerte accidente vehicular registrado la mañana de este sábado sobre el bulevar Ávila Camacho del puerto de Veracruz dejó como saldo un muerto y 5 lesionados. 

El exceso de velocidad y el alcohol provocaron que le conductor de un vehículo particular perdiera el control, derribara un poste y terminara impactándose en una luminaria de la banqueta. 

A causa del fuerte choque, los tripulantes de la unidad salieron proyectados y quedaron sobre el pavimento con graves lesiones. Fueron transeúntes y corredores quienes al ser testigos del accidente de inmediato llamaron a los paramédicos para que atendieran a los heridos. 

El percance se suscitó alrededor de las 5:40 horas de este sábado 27 de mayo en la curva que se localiza a la altura de la Plaza del Magisterio. 

La unidad vehicular se trasladaba sobre el carril sur a norte, es decir el que va de Boca del Río hacia el puerto de Veracruz. 

Resultaron lesionados 4 hombres y una mujer, todos jóvenes. La persona fallecida fue un varón de aproximadamente 20 años de edad. 

El accidente provocó que quedara cerrado el carril durante algunas horas para permitir que los paramédicos atendieran a los lesionados. 

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes tras tomar conocimiento de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo de la persona que falleció.