• Espectáculos

Haaland, del Manchester City, presume tenis Nike de Jarritos

  • Carlos Navarrete
La famosa marca lazó su nueva línea de tenis

Veracruz, Ver.- Con un precio de 3 mil 299 pesos, Nike lanzó al mercado los nuevos tenis edición Jarrito (la refresquera mexicana) y que ahora presume en sus redes sociales la estrella del Manchester City, Erling Haaland. 

"Love these" escribió en su instagram el futbolista noruego quien publicó una fotografía calzando los tenis Nike SB Dunk Low x Jarritos. 

El diseño de los nuevos sneakers de la compañía deportiva de la palomita está inspirado en los costales que se utilizaban para cargar las frutas frescas con las que se hacían los diferentes sabores de Jarritos. 

Son la lona y la gamuza los materiales que se utilizaron para fabricarlos. En las plantillas aparecen los clásicos logos y colores de Jarritos.

Los tenis fueron lanzados al mercado mundial el pasado 6 de mayo, embargo a México llegaron aproximadamente una semana después. 

Desde que El Androide publicó la fotografía creció la demanda de los tenis al grado de que se habría terminado El stock. 

El precio del modelo es de 3 mil 299 pesos mexicanos según la página de Nike sin embargo en algunas páginas de Internet, por reventa, se ofertan por encima de los 15 mil pesos. 

Haaland, actual campeón de la Premiere League de Inglaterra con el Manchester City, jugará la final de la Champions League el próximo 10 de junio contra el Inter de Milán. 

En su carrera como futbolista, el delantero noruego suma más de 200 goles y apenas tiene 22 años de edad.