• Seguridad

Fingió ser repartidor de Didi Food y robó en pastelería de Veracruz

  • Carlos Navarrete
En uno de los casos un supuesto trabajador de DiDi Food cometió el atraco 

Veracruz, Ver.- La pastelería Fresas Glaseadas denunció que ha sido víctima de robo en tres ocasiones en distintas sucursales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. En uno de los casos, un supuesto repartidor de DiDi Food cometió el atraco. 

En redes sociales la empresa anunció que a causa de los asaltos, se implementaron medidas de seguridad en todas sus sucursales. 

Informó que a partir de ahora, queda prohibido que los clientes ingresen a las sucursales con gorras, sombreros, cascos, chaquetas que cubran el rostro y lentes oscuros. 

"Disculpe las molestias y gracias por su compresión", justificó la pastelería en sus redes sociales. 

Detalló que el atraco más reciente sucedió el pasado viernes 19 de mayo en la sucursal de la avenida Las Américas del fraccionamiento Virginia del puerto de Veracruz  

Un solitario asaltante vestido con camisa tipo polo, gorra y cubrebocas amagó a las empleadas. con un arma de fuego exigió que le entregaran el dinero. 

Las imágenes del delincuente quedaron grabadas gracias al apoyo de las cámaras de vigilancia. 

El pasado 6 de mayo de 2023, un hombre que llevaba una mochila de DiDi Food cometió asalto en la pastelería de la avenida Cuauhtémoc del puerto de Veracruz. 

La empresa detalló que el asaltante llevaba casco y una mochila de repartidor. Se llevó el dinero del día y después huyó con rumbo desconocido. 

“No es justo, ni para ellas ni para nadie. Los que nos conocen desde hace 12 años saben que hemos trabajado día a día", dice el mensaje de la compañía.

El pasado 29 de abril de 2023, presuntamente el mismo delincuente que cometió el atraco del 19 de mayo asaltó la sucursal del Infonavit Río Medio. Incluso, llevaba puesta la misma ropa. 

La pastelería señaló que el hampón llevaba una pistola y cometió el delito con el mismo modus operandi.