• Seguridad

Hallan auto de matrimonio desaparecido en Veracruz

  • Mónica Tejeda Hernández
Juan Carlos Cruz Lara y su esposa Sandra Domínguez Ortega tienen dos días sin aparecer

Veracruz, Ver.- Luego de que los familiares de Juan Carlos y Sandra difundieran sus fotografías en las redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, el auto en el que se les vio por última vez, fue localizado gracias a un reporte ciudadano, sin embargo, la pareja sigue en calidad de desaparecida.

Desde el pasado 16 de mayo, la pareja perdió todo contacto con sus familiares, quienes, preocupados por su ausencia, empezaron a buscarlos por todos lados, sobre todo por la salud de Sandra al encontrarse con siete meses de embarazo.

Además de acudir con las autoridades correspondientes para reportar su desaparición, la familia solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizarles, refirieron que la última vez que supieron de ellos fue que se dirigieron a la colonia Carranza de Boca del Río, con la intención de cambiar su vehículo por otro y recibir, además, una cantidad de dinero en dicha transacción.

Sin embargo, la pareja ya no volvió a su casa, al ser cuestionados sobre la posibilidad de que se hubieran ido por voluntad, la familia comentó que era poco creíble ya que ese día dejaron comida en la estufa y su clima prendido en señal de que volverían pronto a su hogar.

Fue este jueves 18 de mayo que un usuario de las redes sociales compartió la imagen de un auto con las mismas características proporcionadas por los familiares de la pareja, que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades para confirmar que se trataba del mismo.

Al lugar se presentaron corporaciones policiacas, quienes confirmaron que se trataba del mismo vehículo pues además de las características, tiene las mismas placas, sin embargo, no se encontró rastro de la pareja. Desde el pasado 16 de mayo, sus celulares mandan a buzón.