• Seguridad

Conato de incendio en Papas Belgas del centro de Xalapa

Sucedió en un negocio de papas fritas en la calle Zaragoza

Xalapa, Ver.- Un conato de incendio se registró en un negocio de papas fritas en la calle Zaragoza en pleno centro de la ciudad, al lugar llegaron bomberos de Xalapa y elementos de la policía municipal y estatal, quienes evacuaron al personal del comercio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 16 de mayo cuando al parecer, uno de los contenedores que se ocupan para freir las papas, comenzó a incendiarse, pero afortunadamente la pronta reacción de los cuerpos de seguridad, evitó que el fuego se extendiera por los demás comercios que se encuentra en esta calle.

Al lugar también acuieron elementos de Tránsito del Estado pues al tratarse de una de las vías de mayor circulación en el centro de la capital veracruzana, fue necesaria la interrupción del tráfico por algunos minutos mientras pasaba la emergencia.

 

 

Traseúntes que se encontraban cerca del lugar así como clientes, trabajadores del hotel que se encuentra junto a este comercio y en la plaza Zaragoza, se alarmaron por la presencia del humo provocado por el fuego, retirándose del lugar.

Después de que los Bomberos de Xalapa sofocaran el fuego por completo, algunos empleados del lugar realizaron labores de limpieza en la banqueta donde quedaron cenizas y rastros del siniestro.