• Municipios

Suspenderá labores ayuntamiento de Córdoba este 1 de mayo

  • e-consulta Veracruz
Se conmemora el Día del Trabajo

Córdoba, Ver., (29 de abril del 2023). - En conmemoración al Día del Trabajo, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores administrativas este lunes 1 de mayo. El área de Limpia Pública no laborará durante el día, aunque sí realizará la recolección nocturna en las rutas establecidas, así como mantendrá el barrido en el Centro de la ciudad. 

La encargada de Parquímetros, Iraís Lagunes Parra, informó que tal como lo establece el reglamento por días feriados, el personal no laborará, es decir, no habrá cobro de estacionamiento en las zonas marcadas. En cuanto a la oficina de Registro Civil sólo mantendrá guardias de 9:30 a 13:00 horas, para extender actas de defunción. 

El área de Cajas de la Tesorería ubicada en los bajos del palacio municipal operará bajo guardia de 9:00 a 21:00 horas, para el cobro de actas de defunción del Registro Civil o multas de Tránsito. 

Mientras que a las 9:00 horas, empleados sindicalizados al servicio del H. Ayuntamiento de Córdoba de las organizaciones  CROC, CROM, CTM y UMAC se sumarán al acto cívico que se realizará en marco al “137 Aniversario del Día del Trabajo”; posteriormente, en el desfile por las principales calles de la ciudad.