• Espectáculos

¡No salgan, infieles! Lizbeth Rodríguez llega a Coatza

  • Heidi Castellanos
La creadora de contenido tiene un programa donde expone a los infieles y este viernes estuvo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos,Ver. La influencer Lizbeth Rodríguez arribó al puerto de Coatzacoalcos para realizar diferentes grabaciones para su programa “Infieles”, desde hace unos días circuló un documento donde solicitaban permiso al Ayuntamiento de Coatzacoalcos para el uso de diversas instalaciones. 

Fue este viernes 21 de abril que la creadora de contenido llegó al puerto, causando sensación entre los porteños que han utilizado las redes sociales para alertarse sobre los lugares donde se encuentra la influencer, como el objetivo que uno que otro infiel no sea evidenciado.

Fue en un conocido restaurante de mariscos ubicado sobre el malecón costero, donde Lizbeth Rodríguez inició sus grabaciones, ahí en ese lugar puso en una situación tensa a unas cuantas parejas, posteriormente la “caza infieles” se desplazó a las escolleras y al Hemiciclo  a los Niños Héroes donde continuaban con la búsqueda de parejas que por dinero le dejaron revisar sus celulares.

"Cada vez más cerca", no vayan a cabo, repito, no vayan a cabo", "en Coatza puro fiel", eran los mensajes que se compartían en Facebook.

Algunos señalaban que preferían no salir de sus casas “pues el miedo no anda en burro”, algunos lo tomaban a relajo, pero unos cuantos comenzaron a vaciar sus chats “por si las moscas”.

La youtuber originaria de Tijuana, Baja California quizo sorprender  a los porteños, ya que los despistó, pues en el documento donde solicitaban permiso para las grabaciones,  se refería a la Congregación de Las Barrillas, algunos se confiaron y fueron sorprendidos este viernes en zona urbana de Coatzacoalcos.

Sin embargo dentro del itinerario de esta producción, está también acudir a Las Barrillas, lugar que es más concurrido sábados y domingos, por ello se espera que durante esos días exponga a infieles en ese lugar.  

RECORRIDO POR EL SUR

La influencer ha realizado un recorrido por el estado de Veracruz, ya que también se le observó buscando a parejas infieles en Cordoba y en la zona de Los Tuxtlas.  

Por aquella región estuvo en en Catemaco grabando su programa, pero también realizó recorridos por los lugares turísticos más emblemáticos de esta tierra llena de misticismo.