• Municipios

No son tambores de guerra: PAN por reaparición del exgobernador Yunes Linares

  • Alba Alemán
El exgobernador de Veracruz volvió a aparecer en redes sociales este domingo 16 de abril, con una fotografía de un tiburón

Xalapa, Veracruz.- Las reapariciones del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares en redes sociales no son motivo para que grupos internos del Partido Acción Nacional (PAN) realicen actos de proselitismo político, indicó el secretario de Acción de Gobierno panista, Arian Gabriel Hernández. 

De acuerdo con el secretario del PAN estatal, las publicaciones del exgobernador Yunes Linares, en las que mostró sus actividades en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no son "tambores de guerra", ni una señal para que grupos panistas arranquen con actividades políticas.

“Él siempre ha publicado sus actividades recreativas, de los demás nos enteramos por alguna cámara por ahí indiscreta que los graba bailando, él siempre ha sido abierto, no consideramos que sean tambores de guerra. Él fomenta el deporte, es una figura del panismo y da ejemplo de ello. En el PAN tenemos equipos, liderazgos y estamos trabajando para el 2024”, dijo.

El exgobernador panperredista Miguel Ángel Yunes Linares publicó el pasado domingo 9 de abril en su cuenta oficial de Facebook un vídeo donde se le observa haciendo ejercicio en el puerto de Veracruz.

“¡Hacer ejercicio a la orilla del mar es lo máximo! ¡Felicidades a  @AyuntamientoVer por el Martygym, una gran idea!  ¡Buen domingo y felices Pascuas!”, escribió en sus redes.
Este domingo 16 de abril también realizó una publicación de actividades en el mar, con una fotografía de un tiburón.

 

El exmandatario estatal escribió: “Tiburón, tiburón… tiburón a la vista…”. Luego de concluir su administración, el exgobernador se mantuvo ausente de los reflectores o incluso mítines del PAN. Actualmente, reapareció en sus redes sociales publicaciones recurrentes sobre actividades al aire libre en el puerto de Veracruz y Boca del Río.

Solo en dos ocasiones, desde que concluyó su administración, respondió a señalamientos hechos en su contra por el gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, de Morena.