• Municipios

Carniceros y Policías acaban a golpes en partido de futbol en Paso de Ovejas

  • Carlos Navarrete
Los dos equipos fueron suspendidos del torneo

Paso de Ovejas, Ver.- Un partido de fútbol sala entre un equipo llamado "Carniceros" y otro conformado por elementos de la Policía Municipal de Paso de Ovejas terminó en una pelea campal. 

Por estos hechos ambas escuadras quedaron suspendidos del torneo, así lo anunció el Ayuntamiento a través de un comunicado. La autoridad reprobó el hecho antideportivo. 

El juego se disputó la noche del pasado lunes 10 de abril en la Cancha El Calvario ubicada en la cabecera municipal

Era un partido perteneciente a la Liga Municipal de FutSal 2023 en el que, según testigos, los policías iban abajo en el marcador ante "Carniceros". 

Entonces los ánimos se calentaron y molestos por no poder ganar, los elementos de la Policía Municipal comenzaron a cometer entradas cada vez más duras. 

Fue así que un oficial le propinó un puñetazo a un jugador contrario, lo que desató la bronca. Los integrantes de ambas escuadras se metieron a la cancha para agarrarse a empujones, patadas y puñetazos. 

La pelea campal duró algunos minutos y se detuvo hasta que parte de las porras bajaron a la cancha para tratar de calmar los ánimos. 

La pelea quedó grabada en videos que se difundieron en las redes sociales. 

Más tarde, el Ayuntamiento de Paso de Ovejas informó que los equipos quedaron suspendidos de manera definitiva de la liga

 

 

Además, los jugadores involucrados no podrán inscribirse en otro equipo durante lo que resta de la actual temporada. 

La autoridad advirtió que en caso de verse involucrados en otra pelea, los futbolistas de ambos equipos podrían quedar vetados de manera definitiva de cualquier instalación municipal deportiva.