• Seguridad

Niña cae de escaleras eléctricas en plaza comercial de Xalapa

  • Francisco de Luna
La trasladaron a un hospital para ser atendidas por sus heridas

Xalapa, Ver.-Una niña de seis años, cayó de una altura de aproximada de seis metros cuando estaba en las escaleras eléctricas de la plaza comercial Zaragoza, ubicada en el centro de la ciudad de la ciudad de Xalapa.

Algunos de los testigos contaron que vieron a la menor de edad que supuestamente grababa un video con el celular cuando cayó a la planta baja, lo que asustó y alertó a los trabajadores y comensales.

Los hechos se registraron alrededor las 16:00 horas de este miércoles 05 de abril; los elementos de seguridad y también los paramédicos llegaron al sitio e inmediatamente atendieron a la menor de edad quien tenía heridas, por lo que fue necesaria la atención de primeros auxilios y su traslado a un hospital.

La plaza Zaragoza se ubica en la calle Zaragoza, atrás del Palacio de Gobierno y frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en pleno centro de la capital veracruzana.

La circulación fue cerrada desde el viaducto, abajo del parque Benito Juárez para dar oportunidad a las ambulancias y paramédicos dar la atención de los primeros auxilios a la niña.

A decir de los testigos, la atención médica llegó a los pocos minutos. Pero el caso sorprendió a los visitantes y trabajadores de este sitio comercial ubicado en el mero centro de la ciudad de Xalapa.