• Turismo

Hacen show por 240 pesos: Palapa que alteró precios en Boca del Río

  • Carlos Navarrete
Dice trabajador que fue "un error" del negocio y asegura que quieren desprestigiar el local

Veracruz, Ver.- "Palapa Chaly" de la playa Santa Ana de Boca del Río, exhibida en redes sociales por alterar los precios de su carta, informó a través de uno de sus trabajadores que quienes señalan al negocio por cometer abusos contra turistas, lo único que buscan es desprestigiarlo. 

El hombre robusto se negó a proporcionar su nombre pero reconoció que trabaja en el local cuya propietaria es doña Rosalía Méndez Romero mejor conocida como "Chaly"

Señaló que lo ocurrido con la ciudadana Marlenne Cobos, quien se quejó del servicio y de los altos precios, fue "un error" por parte de uno de un mesero sin embargo no descartó que la clienta haya armado todo para desprestigiar al negocio. 

"Fue un error pero pues hasta ahí, como le explico, yo creo que fue intencional, a lo mejor alguien le dijo que viniera e hiciera eso para quemar el negocio". 

La mujer afectada detalló a través de una publicación en facebook su mala experiencia al acudir a la playa Santa Ana que se ubica a la altura del bulevar Vicente Fox. 

Denunció que en "palapa Chaly" le dieron una carta con precios "accesibles", así que consumió y al hacer la cuenta ella misma, le arrojó un total de 540 pesos. 

Comentó que al pedir la cuenta le informaron que tenía que desembolsar 800 pesos, es decir una cantidad superior a la que ella había estimado pagar. 

Al exigir una explicación, Rosalía Méndez le mostró una carta actualizada, en donde los precios eran demasiado elevados. 

La palapera le explicó a Marlenne que su mesero se había equivocado al entregarle en un inicio una carta con precios del año pasado. 

“Quiero recalcar qué jamás nos negamos a pagar simplemente exigimos se nos respetará el precio de la carta la cuál nos fue MOSTRADA al llegar.. Tomé foto de ambas cartas y procedo a pagar la cantidad de $880”, señaló en su mensaje. 

 

SOLO FUERON 240 PESOS DE DIFERENCIA: PALAPERO

"Lo veo como un dolo de desprestigio pero por 240 pesos no vas a hacer un show y ya", sentenció el palapero que trabaja en el negocio de la playa Santa Ana de Boca del Río que fue exhibido en redes sociales por "inflar" los costos de las bebidas y los alimentos. 

El sujeto comentó que el local tiene varios años dedicado a prestar servicios turísticos y que lo sucedido con Marlenne Cobos no le afectará en lo más mínimo, sin embargo dijo estar en contra de que la queja se haya hecho de esa manera.