• Seguridad

Graves, abuelitos apuñalados en Veracruz; agresor ya fue detenido

  • Carlos Navarrete
Don Miguel y doña Tere presentan lesiones por arma blanca

Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Veracruz detuvieron a un sujeto identificado como Carlos Alberto N, de 27 años de edad, quien presuntamente agredió con arma blanca a dos adultos mayores en una casa de la colonia Centro. 

Don Miguel y doña Tere, como se les conoce a los abuelitos, se debaten entre la vida y la muerte. Fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de la avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Veracruz y al ISSSTE de la avenida Díaz Mirón. 

Debido al ataque perdieron una gran cantidad de sangre. Personal de la Cruz Roja Mexicana se encargó de llevarlos al hospital para su pronta atención. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando el presunto agresor, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, llegó a una vivienda localizada en la esquina de la avenida Jimenez y calle Canal. 

La intención del presunto delincuente era asaltar el domicilio donde descansaban los adultos mayores, sin embargo las víctimas al notar la presencia del extraño comenzaron a gritar por ayuda. 

Carlos Alberto N habría tomado un cuchillo y se abalanzó sobre los ancianos de aproximadamente 80 años de edad. 

Además de golpearlos, también les dio varias puñaladas y en medio del forcejeo, los vecinos que escucharon los gritos, llamaron a la Policía

Policías Municipales lograron detener al presunto atacantede los adultos mayores, fue esposado de las manos y traslado al Ministerio Público para responder por los delitos que habría cometido. 

Al momento el estado de salud de las víctimas se reporta como delicado.