• Espectáculos

Desde Coatza, La Arrolladora invita a Piqué a responderle a Shakira

  • Heidi Castellanos
La agrupación de música de banda invitó al exfutbolista y presidente de la Kings League a cantar con ellos

Coatzacoalcos, Ver.- Integrantes de La Arrolladora Banda El Limón invitaron al exfutbolista y presidente de la Kings League, Gerard Piqué, a colaborar con ellos para responderle a Shakira con una canción tras los temas musicales que la colombiana lanzó en los últimos meses, como la Sesión 53 con Bizarrap y TQG con Karol G.

Durante una entrevista previa a subir al escenario de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023, sus integrantes expresaron que escuchan todo tipo de música, desde peso pluma hasta José Alfredo Jiménez. Cuando se les preguntó sobre Shakira dijeron que también la escuchan y en ese momento el vocalista Esaul García Morales aprovechó para hacerle la invitación a Piqué.

 

“Estaría bien hacer un dueto con el Piqué para que le responda”, expresó el vocalista.

 

VERACRUZ, DE LOS MEJORES PÚBLICOS

Los integrantes de la Arrolladora Banda El Limón se mostraron contentos de haber estado en territorio veracruzano por la calidez y recibimiento de sus fans. Expresaron que es de los mejores públicos que hay en el país.

 

 

Dieron a conocer que tienen muchos proyectos en puerta, entre ellos, música nueva y colaboraciones con otros artistas, aunque no dieron detalles de quienes se tratan, pues prefieren tener todo listo, hasta el video musical para darlo a conocer públicamente.

“Apenas don René fue a Miami a unos premios y no fue precisamente a vacacionar, no, fue a trabajar y allá obviamente hay muchos artistas a nivel mundial, de diferente tipo de música y ahí se apalabraron dos, tres duetos, pero del plato a la boca se cae la sopa, así que no podemos decir quién y con nada, hasta que ya esté la canción hecha, hasta que tengamos el videoclip, todo lo que se ocupe, entonces ya se suelta la sorpresa”, expresó Esaúl García Morales.

 

BUSCAN ROMPER BARRERAS DE GÉNEROS

 

La Arrolladora Banda El Limón dio a conocer que se tiene una una mente abierta a hacer música rompiendo barreras de género y no se descarta adentrarse en los corridos tumbados que, actualmente, están teniendo mucho auge en México.

Los músicos mencionaron a algunos artistas con quienes les gustaría hacer colaboraciones, asegurando que es el público quien gana con las colaboraciones.

“Estaría bien, se me ocurre con el de Codiciado, el Peso Pluma, apenas fuimos a un evento de una radio en donde nos encontramos a varios amigos, ahí estaba Luis R. Conriquez, Larry Hernández, estaban un montón de amigos y en promociones cómo estas tenemos oportunidad de cotorrear, fuimos a jugar béisbol, nos divertimos mucho, pero aprovechamos para para platicar ese tipo de temas”, añadió Esaúl. 

 

JUVENTUD Y EXPERIENCIA

El también vocalista de la banda sinaloense, Jan Carlos Mauleón, mencionó que actualmente el grupo está en una combinación de experiencia con juventud y que cosas grandes vienen para la banda porque son más de 30 años que tienen en el ambiente musical.

El originario de Loma Bonita, Oaxaca, se mostró muy contento de estar en el sur de Veracruz, ya que es como si estuviera en su casa por la cercanía y dijo que considera a los veracruzanos como sus paisanos.

 

TODOS SUS ÉXITOS EN EL CONCIERTO

La Arrolladora Banda El Limón deleitó por poco más de tres a los miles de asistentes que abarrotaron el Teatro del Pueblo en Coatzacoalcos, en el marco de la Expo Feria 2023.
Cantaron todos sus éxitos como: “Cabecita Dura”, “La Llamada de mi Ex”, “El Final de Nuestra Historia”, “Mi Segunda Vida”, “Calidad y Cantidad”, “El Ruido de tus Zapatos”, “Disponible para Mi”, “Niña de mi Corazón”, “Calabaza”, “Sobre Mis Pies”, el corrido de “Chuy y Mauricio”, entre otros; además, homenajearon a Juan Gabriel con la canción “Así Fue” y a Jenny Rivera con “¿Que me vas a dar si vuelvo?”.