• Municipios

Quieren reembolso: Fans de Danna Paola bloquean calles de Veracruz

  • Iraís García
A las personas que pagaron con tarjeta bancaria les negaron el reembolso

Veracruz, Veracruz.- Fans de Danna Paola acudieron a la empresa Ticket Prime donde supestamente les devolverían el monto pagado por los boletos para el concierto que fue cancelado en varias ocasiones.

Sin embargo a pesar de acudir con puntualidad,  no  todos los asistentes lograron una resolución satisfactoria de la devolución de su dinero. Solo los que pagaron en efectivo pudieron tener su dinero de vuelta.

La empresa se ubica en la calle Barragán esquina Virgilio Uribe, en el puerto de Veracruz, la misma calle  fue bloqueada después de avisarles que las personas que pagaron con tarjeta no se les devolvería el monto en esta ocasión debido a la forma de pago.

Uno de los representantes de la empresa admitió que la devolución solo se realizará para quienes pagaron en efectivo, pero no hay solución para quienes pagaron con tarjeta. Sin embargo las personas que adquirieron los boletos señalaron que han gastado en ir y venir desde sus lugares de origen, algunos fuera de la zona conurbada, para intentar obtener la devolución de su dinero.

La empresa señaló que las causas de la cancelación del concierto fueron ajenas a ellos.

El concierto de primera instancia estaba programado para octubre del 2022, posteriormente se reprogramó a noviembre, después el evento volvió a ser reprogramado a marzo y entonces fue que se dio a conocer la cancelación.

Los boletos más baratos costaban 900 pesos, algunos clientes gastaron hasta 17 mil pesos en la compra de accesos VIP.

Elementos de la Policía Municipal y Naval se dieron cita en las oficinas de la empresa, a donde intentaron mediar la situación. Además personal del Ayuntamiento de Veracruz también acudió a intentar convencer a los ciudadanos de retirar el bloqueo vial.

Los fans insitieron en que Danna Paola, como productora de su show, debería hacerse responsable también de estas situaciones, sin embargo no ha emitido ningún comentario en sus redes sociales, ni tampoco se ha dirigido a las personas afectadas, que solo querían disfrutar su show.