• Municipios

Continúan temperaturas muy altas en Veracruz, en Xalapa se esperan 30 grados

Se espera que varios municipios del sur del Estado alcancen los 40 grados

Las condiciones climáticas en Veracruz  serán calurosas a muy calurosas. Se pronostican temperaturas cercanas a los 38 grados en las zonas costeras del estado. Por ejemplo, en Pánuco y Poza Rica.

Para la zona costera central, en especial los municipios de  Veracruz y Boca del río se espera que el termómetro llegue a los 33 grados con sensaciones térmicas por arriba de los 35 grados. Se prevé un día despejado a medio nublado con la presencia importante de bochorno creciendo gradualmente durante las horas de la mañana y la tarde. No se esperan lluvias ni chubascos

En la zona montañosa del estado se espera un día despejado a medio nublado con importante presencia de bochorno durante todo el día. Las temperaturas serán altas en la zona de Xalapa- Coatepec esperando que el termómetro llegue a los 30 grados en las primeras horas de la tarde. No se esperan lluvias, ni chubascos. En las faldas del cofre de Perote la temperatura es menor.

En la región de Córdoba y Orizaba el ambiente será muy cálido con la presencia de humedad alta que ocasiona el bochorno. No se descarta que lleguen a los 30 grados en la zona.

Para la zona sur en Cosamalopan se espera una sensación que supere los 40 grados. En Minatitlán y Coatzacoalcos el termómetro marcará los 35 grados. No se esperan lluvias, pero sí demasiado bochorno en el ambiente.

PRONÓSTICO REGIONAL