• Municipios

Mueren dos policías de SSP en accidente en carretera de Martínez de la Torre

  • Arturo Cruz
Los hechhos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada

Martínez de la Torre, Veracruz.- Dos policías estatales murieron en un accidente automovilístico la madrugada del jueves 23 de marzo en la carretera federal Amozoc- Nautla. Estos hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Brinco del Tigre perteneciente al municipio de Martínez de la Torre. La unidad se dirigía con dirección a San Rafael

Según se relatan los hechos, los policías fallecidos cayeron de la parte trasera de la patrulla debido a la ponchadura de una llanta que sufrió la camioneta de la SSP en la que viajaban, volcándose la unidad de manera repentina.

Los elementos policíacos salieron disparados de la parte trasera y cayeron violentamente al pavimento. Tras este hecho arribaron elementos de apoyo de la misma SSP para asistirlos, además de ambulancias de la Cruz Roja, sin embargo, los policías ya no contaban con signos vitales. 

Minutos después del lamentable suceso llegaron al lugar autoridades ministeriales para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, además de integrantes del Servicio Médico Forense(Semefo) de Martínez de la torre quienes fueron los encargados de levantar el cuerpo.

En el lugar existen diversas versiones de lo sucedido, incluso señalan algunas personas que las fuerzas del orden fueron atacadas a balazos en este tramo carretero, hasta el momento las autoridades estatales de seguridad pública no han dado una explicación sobre lo ocurrido. 

Tras este accidente tuvo que ser cerrada la carretera federal que conecta a los municipios de Martínez y San Rafael, debido al trabajo que realizaban los peritos en el lugar.