• Gobierno

AMLO visitará Veracruz en marzo ¿qué días y a qué vendrá?

  • Alba Alemán
Estará en el sur del estado, confirmó el Gobernador

Xalapa, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará  la zona sur el estado de Veracruz, confirmó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, durante su conferencia de prensa.

El motivo de su visita a este estado es para realizar un recorrido con legisladores de Estados Unidos en Coatzacoalcos y Minatitlán, dónde visitarán también la Refinería de Dos Bocas.

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador  a esta entidad será este viernes 17 de marzo y domingo 19 de marzo.

"Tenemos contemplado ir hacia allá estas reuniones, como vienen personalidades de otros países, va a ser una en la refinería y otra en Coatza, el viernes y otra es después el domingo".

El Mandatario Estatal, explicó que estos legisladores están realizando recorridos por todo el país, dónde en esta ocasión son invitados por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), al estado de Veracruz para que conozcan los avances en Coatzacoalcos y tema energético.

Este viernes 17 estarán en Minatitlán, el sábado 18 de marzo asistirán a la marcha en la Ciudad de México por la Expropiación Petrolera y el domingo 19 visitarán nuevamente Coatzacoalcos para hacer un recorrido en los avances del Corredor Interoceánico.

La última vez que el Presidente estuvo en el estado de Veracruz, fue el pasado 12 de febrero, en la ciudad  Boca del Río, donde sostuvo una reunión privada, el evento se desarrolló en las instalaciones del World Trade Center (WTC).

El motivo de esa visita fue reunirse con las estructuras territoriales para hablar del trabajo que se ha realizado, esto como parte de una gira de trabajo que realizó en varios estados.