• Municipios

Pasajeras detienen a hombre que se masturbó en camión de Veracruz

  • Carlos Navarrete
El sujeto fue entregado a la policía

Veracruz, Veracruz.- La mañana de este jueves, pasajeras de un camión urbano que circulaba sobre la avenida Miguel Alemán del puerto de Veracruz detuvieron a un agresor sexual que se masturbó frente a ellas.

José “N”, quien llevaba puesta una chamarra con el logotipo de una conocida cervecera, fue entregado a las autoridades. Se cree que es empleado de la empresa.

Una joven de identidad resguardada, de aproximadamente 23 años de edad, fue la víctima del agresor. Narró que el sujeto se sacó su miembro y se masturbó frente a ella y al resto de las pasajeras.

Los hechos ocurrieron en un camión urbano de la ruta Santa Fe-Villarín con número económico 2406. En ese momento, los únicos hombres eran el chofer y el agresor, ya que la mayoría de las pasajeras eran mujeres.

El individuo abordó la unidad y comenzó a acosar a las mujeres hasta que ellas se armaron de valor y lo enfrentaron. Aunque intentó escapar no lo logró.

A la altura de la calle El Jobo el chofer detuvo la marcha de la unidad del trasporte  público a la espera de la llegada de la policía.

La víctima informó que denunciará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a su agresor.