• Municipios

Ambiciosos vulgares, quienes ya piensan en el 2024: Eric Cisneros

  • Alba Alemán
El secretario de Gobierno de veracruz despotrico contra quienes se destapan como candidatos

Xalapa, Veracruz.-El titular de la secretaría de Gobierno (SEGOB), Eric Cisneros Burgos, aseguró que aquellos que ya piensan en las elecciones del 2024 son "ambiciosos vulgares" por pensar incluso  en las posiciones plurinominales, mientras él solo está interesado en su trabajo en la dependencia.

Cisneros Burgos señaló que, hay gente que piensa que él aspira a alguna candidatura de elección popular para el próximo proceso electoral del 2024, lo cual aseguró que no es verdad, ya que se encuentra desarrollando sus actividades dentro de la Segob

"No pensamos en elecciones, no se confundan, los que creen que estamos aspirando a participar en elecciones, los que piensan en elecciones son ambiciosos vulgares se llamen como se llamen. No solo piensan en eso, sino también piensan en las plurinominales, yo no”, señaló.

El secretario de Gobierno también manifestó que actualmente no se encuentra preocupado en quienes serán los candidatos, ya que aunque ha sonado entre los posibles candidatos dentro de su partido como la secretaría de Energía ,Rocío Nahle, y el delegado de Bienestar Manuel Huerta, él no ha considerado aspirar.

Respecto a la denuncia en su contra por violencia política en razón de género que presuntamente ejerció en contra de la diputada por Movimiento Ciudadano (MC), Ruth Callejas, señaló que se trata de un tema trillado.

Aseguró  que los caciques de sindicatos magisteriales quieren utilizar los órganos electorales en contra de grupos minoritarios que buscan avanzar en la vida pública y que confía en que las autoridades electorales no se dejen influenciar y determinen lo correcto.

"Ya es un asunto trillado, sigo sosteniendo lo mismo, ustedes vean de dónde proviene esa denuncia de una familia que tiene muchos años como casique en los sindicatos, creen que el gobierno es suyo y yo quieren que grupos minoritarios avancen en la vida pública .", finalizó.

Por ultimo, sobre las declaraciones del dirigente estatal del  Partido Acción Nacional (PAN), en Veracruz, Federico Salomón, sobre  familiares aviadores en diversas dependencias, Cisneros Burgos, puntualizó que él no tiene a nadie en la SEGOB, pues se encuentra en la dependencia por otras razones, no por ambición personal.