• Veracruz

Camión se lleva cables y deja sin luz a vecinos de colonia de Veracruz

  • Carlos Navarrete
Dejó sin luz a muchas casas.

Veracruz, Veracruz.- Un camión de carga pesada afiliado a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), desprendió la línea de cables de energía eléctrica de una sección de la colonia Zaragoza de Veracruz, lo que dejó molestos a decenas de vecinos por quedarse sin luz. 

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, sobre la avenida Víctimas del 5 y 6 de Julio, entre Lara y Valencia

Uno de los colonos afectados grabó con su celular el momento en el que el chofer desciende del camión tras el percance y con la ayuda de lo que parece ser un palo retira los cables que se habían atorado en el parabrisas

El responsable, que vestía playera gris y pantalón oscuro, tras conseguir su objetivo vuelve a subir a la unidad, arranca motor y escapa sin mayores consecuencias

El exceso de dimensiones en una zona habitacional por la cual no deben circular camiones de ese tonelaje fue la causa de que la unidad se llevara la línea de cableado. 

El ciudadano que grabó al responsable, denunció que una cuadra de la colonia Zaragoza se quedó sin luz y sin tener a quién reclamarle. 

Detalló que unidad responsable con razón social "Auto Express de Tehuacán" llevaba placas "32 AY 8R" y estaba afiliada a la AMOTAC.