• Espectáculos

¡Vuelve Yeri MUA! Reina del Carnaval de Veracruz regresa a las redes

  • Alba Alemán
La influencer dio de baja sus cuentas de Twitter e Instagram, pero más tarde volvió. Te contamos el motivo

Xalapa, Ver.- La reina del Carnaval de Veracruz 2022 e influencer jarocha Yeri MUA, quien participa en un reality show de MTV, dio de baja algunas de sus redes sociales tras ser atacada por usuarios con hate masivo en los últimos días. Horas más tarde, volvió a reactivarla.

La influencer, originaria del puerto de Veracruz, reactivó sus cuentas de Instagram y Twitter varias horas después de que las diera de baja este lunes 13 de febrero debido al hate que recibió en redes sociales el pasado fin de semana por una supuesta infidelidad en contra del influencer Aaron Mercury.

Después de transmitir en un vídeo en vivo en Facebook que ya “no podía más”, la reina del Carnaval de Veracruz 2022 dio de baja temporalmente sus cuentas de Twitter e Instagram, en las que tenía más de seis millones de seguidores. Horas más tarde, volvió a Instagram.

La nueva polémica en la que se vio inmiscuida Yeri Mua se desató el pasado fin de semana, cuando fue acusada de serle infiel al también influencer Aron Mercury con el español Naim, con quien salió de fiesta el pasado viernes 10 de febrero.

Durante el sábado 11 de febrero, la influencer recibió comentarios de sus seguidores. La mayoría de ellos reprobaron que se le vinculara con otra persona, por lo que Yeri Mua aclaró que no era novia de Aron Mercury y que su relación había sido basada en redes sociales, “chipeo”.

Pero la polémica no paró ahí, pues la noche del sábado la joven originaria de la Unidad Habitacional El Coyol, de la ciudad de Veracruz, tuvo un accidente automovilístico cuando se dirigía acompañada de Alexia y Naim a una pijamada a casa de otro influencer.

Durante las primeras horas del domingo 12 de febrero, Yeri Mua informó por medio de Instagram sobre el accidente. Su lujosa camioneta, conocida como “El Makinon” fue pérdida total, pero ella y sus amigos salieron con apenas unos raspones.

Esa misma noche, la inlfuencer veracruzana realizó una transmisión en vivo llorando, ya que a pesar de que su vida estuvo en peligro, recibió mensajes de odio en el que le deseaban la muerte por la supuesta infidelidad con Naim.

Durante el mediodía de este lunes 13 de febrero, Yeri Mua se dijo cansada de recibir tanto odio y anticipó que tal vez este año dejaría las redes sociales, ya que no toleraba continuar inmiscuida en tanta polémica que la desgastaba emocionalmente.

De esta manera, cerca de las 4:00 de la tarde estas dos cuentas fueron desactivadas temporalmente, luego de que la reina del Carnaval de Veracruz escribió un hilo en Twitter donde explicó toda la relación con el influencer Aron Mercury.