• Veracruz

¿Vas a salir? Consulta el clima de este sábado 28 de enero

Se esperan variaciones climatológicas durante las siguientes 24 horas ¡prepárate!

Xalapa, Ver.- Este sábado 28 de enero inicia el aumento de gradual de la temperatura y la disminución de lluvias y nieblas para Vearcruz. Prevalecerá el ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas. Sin embargo, continúa la probabilidad de heladas en partes altas montañosas.

El boletín meteorológico de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz indica que el viento del Norte será de 20 a 35 km/h.

En Xalapa el día comenzó con cielo nublado, ambiente frío y temperatura de 12°C. Se espera que la temperatura vaya aumentando en el transcurso del día, sin embargo, no se descarta lluvia por la noche.

En general, para Veracruz se prevé una gradual recuperación de la temperatura máxima, mayores periodos de sol, disminución de lluvias y en viento. Esto indica que para el domingo 29 de enero el clima será relativamente cálido.

En Tlacotalpan, Alvarado, Los Tuxtlas, Cosamaloapan y Coatzacoalcos-Minatitlán existe mayor probabilidad de lluvia ligera, situación que podría cambiar hacia la noche con cielo despejado.