• Seguridad

Hay 6 detenidos por multihomicidio de El Pino y familia: FGE Veracruz

  • Francisco de Luna
Esto dijo la Fiscal sobre los avances en el caso del asesinato de seis personas en Las Bajadas, Veracruz.

Puente Nacional, Ver.- Hay seis personas detenidas por el multihomicidio en Las Bajadas del municipio de Veracruz, informó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns.

También hay vehículos asegurados que fueron detectados durante los operativos que se han realizado desde el domingo 22 de enero, día en que Fernando Pérez Vega alias "El Pino" fue ejecutado junto con su familia cuando viajaban en una camioneta, tras salir de un evento político en el Puerto, organizado por Fuerza por México.

"Hasta el momento van seis detenidos. Estamos validando si tienen alguna presunta presentación de los hechos del domingo y estamos coordinados con fuerzas estatales y federales", explicó la Fiscal.

Este viernes 27 de enero la funcionaria acudió a la localidad de Tamarindo, municipio de Puente Nacional donde se inauguró la primera subestación del país de la Guardia Nacional.

La Fiscal aseguró que no habrá impunidad en el caso, tanto que este día la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se llevó a cabo en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río donde se dieron a conocer avances de las investigaciones.

"Desde la Fiscalía hemos dado ejemplo que no habrá impunidad, es una investigación seria y profesional, pues implica tiempo porque se va validando cada uno de los hechos".