• Estado

Hallan cuerpo de un hombre flotando en río Coatzacoalcos

  • Heidi Castellanos
En estado avanzado de descomposición el cuerpo de un hombre apareció sobre las aguas del río coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos, Veracruz. - Sobre las aguas del río Coatzacoalcos fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. El cuerpo estaba flotando a la altura del paso de lanchas de Villa Allende, en Coatzacoalcos, durante la mañana de este jueves 26 de enero.

Lancheros que acostumbran el lugar se percataron del hallazgo y de inmediato lo reportaron a las corporaciones de seguridad, no sin antes atarlo con unas cuerdas, para evitar que fuera arrastrado por la corriente, lo que dificultaría el rescate.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas para acordonar la zona, en tanto personal de Servicio Periciales realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Ninguno de los testigos reconoció al sujeto, pero no descartaron que pueda ser vecino de la localidad de Villa Allende. El cadáver con aparente grado de descomposición, era irreconocible solo se podía observar que vestía una playera en color negro.

Hasta el momento se desconoce si esta persona fallecido por ahogamiento, o si fue asesinado y su cuerpo arrojado al afluente, serán las autoridades quienes lo determinen.