• Sociedad

Yeri MUA arremete contra Comité de Carnaval: Ellos son los culpables

  • Carolina Hermida
La influencer y actual reina del carnaval de Veracruz, Yeri MUA arremetió contra el comité organizador del carnaval. Esto dijo

Veracruz, Ver.- La actual reina del Carnaval de Veracruz, Yeri MUA se pronunció por medio de sus cuentas oficiales por el cambio de reglas para la elección de las próximas reinas, anunciado por el comité este jueves, mismo que señaló como culpable de la caída de esta fiesta.

Estas declaraciones se dan un día después de que el comité del Carnaval de Veracruz anunciaran los cambios de las reglas para elección de las próximas reinas del carnaval, y que Luis Antonio Pérez Fraga, dijera a medios de comunicación que Yeri MUA había renunciado a la corona al final de su reinado.

Yeri MUA señaló que el comité quiere dejarla en mal por las polémicas que se dieron durante y después de su candidatura como reina del carnaval en el 2022, sin embargo, dijo que, por el contrario, es la organización del Carnaval lo que deja en mal a esta fiesta.

“No son mis polémicas las que dejan en mal a Veracruz, es la exposición tan grande que tengo que dejo ver la verdadera cara de su PÉSIMA ORGANIZACIÓN! Todo facebook se burló e indignó de los HORRIBLES, VIEJOS Y REUTILIZADOS CARRITOS ALEGÓRICOS, los constantes retrasos de los recorridos, la falta de seguridad y organización y la pésima elección de artistas” expuso en Facebook.

En este sentido, dijo que, en años pasados, a una reina del carnaval se le sentenció por asesina y en ese entonces no la destituyeron; a la par, hizo hincapié en los 2 millones de pesos recaudados durante su candidatura y más de 1 millón de pesos de la contienda de su expareja, Brian Villegas “El Paponas”

“Se les nota que los dos millones de pesos más el dinero que le di al rey para que ganara fueron bien utilizados verdad? Seguramente lo donaron a alguna buena obra por que nuestras calles siguen destruidas, hay colonias sin agua ni luz y los últimos 10 carnavales han sido todo un fracaso”

Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del comité, dijo en entrevista a medios que Yeri MUA, tras su reinado, no ha participado en las actividades altruistas que han realizado, porque ella lo decidió así, pues cuando terminó el Carnaval, ella dijo que no iba a participar en nada. 

“Ella misma, ustedes recordarán cuando terminó, ella dijo que se retiraba de las actividades del Carnaval, dijo que ya no iba a participar en nada, ella solita terminando”

“Ella misma renunció, no asistió a ninguna de las labores altruistas que hacemos” 

Por todo esto, la influencer jarocha lamentó que el Carnaval de Veracruz siga estando por debajo de otros carnavales como el de Mazatlán y que no se niega a coronar a su sucesora para este 2023.

 

 

 

ch