• Seguridad

Se busca | Héctor Alberto, taxista de Orizaba, tiene 10 días desaparecido

  • Carolina Hermida
Familiares del taxista orizabeño piden ayuda para localizar a Héctor, quien cumple diez días desaparecido

ORIZABA, VER.- Héctor Alberto Montalvo Carrillo, un taxista de Orizaba fue reportado como desaparecido desde el 6 de enero por el colectivo Familia de Desaparecidos Orizaba – Córdoba A.C. y en redes sociales por usuarios y medios de la región.

De acuerdo con la ficha de búsqueda del Colectivo de Familia Orizaba - Córdoba, el taxista de 33 años, cumple este lunes, diez días de desaparecido y conducía el taxi 1636 del municipio de Orizaba.

Las señas particulares que Héctor tiene y que pueden servir como identificación es un tatuaje de un infinito con los nombres de Ángel y Héctor, en un antebrazo; tres flechas con los nombres de Raziel, Alex y Gabriel, en el cuello una cruz roja, y otro tatuaje más de manitas de bebé sobre manos adultas.

Pese a que en redes sociales se intensifica su búsqueda por usuarios, el reporte de la desaparición de Héctor no ha sido levantado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz. En los medios digitales de la zona que también reportan la desaparición de Héctor Montalvo, se lee un mensaje en el que aparentemente su mamá, Alberta Montalvo Carrillo pide la localización de su hijo.

“Mi nombre es Alberta Montalvo Carrillo a los que me conocen saben que soy una persona de escasos recursos... les escribo porque mi hijo Hector Alberto Montalvo Carrillo de 33 años de edad desapareció desde el día 6 de enero, no he sabido nada de él no se ha comunicado, no me ha enviado ningún mensaje y estoy desesperada, es taxista y tampoco su taxi aparece...

“Tiene dos hijos menores de edad, mis nietos, a los cuales yo cuido... el día de hoy intenté hacer la denuncia de su desaparición pero no se pudo en la fiscalia, espero puedan ayudarme en publicar y compartir su foto para ver si alguien lo ha visto o sabe algo de él”, se lee en las publicaciones.

 

ys