• Veracruz

¡Prepárate! Habrá cierres viales en Veracruz por maratón este domingo

  • Marcelo L. Bermúdez
Estas son las calles que serán cerradas y las vías alternas que podrás usar este día en Boca del Río y Veracruz

La ciudad de Veracruz tendrá una serie de cierres viales este fin de semana, por lo que los automovilistas de la zona conurbada deberán tomar en cuenta este dato para evitar atrasos y complicaciones.

Los cierres viales se realizarán este domingo 15 de enero, durante toda la mañana hasta pasando el medio día. Se cerrará el bulevar Ávila Camacho desde las 4 de la mañana hasta las 13 horas del domingo.

El motivo de los cierres es por el Medio Maratón de Veracruz, el cual se llevará a cabo este día. Los cierres viales abarcarán ambos carriles del bulevar, desde el cruce con la avenida Costa Verde, hasta la calle Comodoro Azueta en la zona del malecón de Veracruz.

Asimismo, en esa zona se cerrarán las calles Hernandez y Hernández, Insurgentes Veracruzanos y Landero Y Cos, por lo que la zona turística cercana al malecón y el Faro Carranza también se verá afectada por el evento deportivo.

Las vías alternas más importantes serán las avenidas 20 de Noviembre y Díaz Mirón, con dirección hacia el centro de la ciudad, y las avenidas Xicoténcatl, General Prim, 1 de Mayo y Flores Magón.

Tras el evento, se reabrirán los accesos al bulevar y continuará el tráfico de forma normal.
Eventos por fiestas de San Sebastián

Asimismo, el ayuntamiento de Veracruz invita a la serie de eventos que se realizarán del 18 al 22 de enero en conmemoración de las fiestas de San Sebastián, santo patrono de la ciudad y puerto.

Las actividades para esta celebración religiosa tendrán lugar en el centro histórico de la ciudad. 

Se tienen contempladas misas, exposiciones de arte, una feria gastronómica, un concierto de la orquesta sinfónica de la Escuela Municipal de Bellas Artes y una Procesión por las calles principales de la ciudad.

 

 

ch