• Seguridad

Tras dispararle en el rostro, abandonan a menor en carretera de Tuxpan

  • Carolina Hermida
La menor de 15 años fue encontrada herida a la orilla de una carretera del municipio porteño

TUXPAN, VER.-  Una menor de edad fue herida con arma de fuego en el rostro, la mañana del lunes 9 de enero sobre una carretera de Tuxpan, zona norte del Estado de Veracruz, su estado de salud se reporta estable.

De acuerdo con reportes oficiales, una joven de 15 años de edad fue hallada en las inmediaciones del kilómetro 246 de la localidad Cañada Rica con una herida por arma de fuego en su rostro, por lo que tras un llamado al número de emergencias, la menor, de identidad reservada, fue trasladada al Hospital Civil “Emilio Alcazar”, en el municipio de Tuxpan.

La menor, quien era buscada por familiares horas antes en la localidad de Cañada Rica, del mismo municipio, habría sido agredida por una persona que transitaba en la zona en una camioneta cerrada color rojo. 

Al lugar donde fue hallada, arribaron elementos de seguridad, así como peritos y Fiscalía quienes abrieron una carpeta de investigación por estos hechos, de los cuáles no se tiene identificado al presunto agresor.

Pese a que medios locales habían reportado que se trataría de un presunto abuso sexual en contra de la menos y una privación de la libertad, autoridades no han dado a conocer los motivos por la cual, la menor fue agredida por arma de fuego ni por qué se encontraba transitando sobre la carretera.

 

ys