• Xalapa

Encuentran a hombre macheteado en La Haciendita, Xalapa

  • Yesenia Santos
Vecinos de la zona hallaron al hombre gravemente herido, a lo que dieron aviso a las autoridades

Un hombre, identificado como Jorge C.P, fue encontrado gravemente herido en la zona de La Haciendita, en las cercanías del boulevard Lomas Verdes de la capital del estado, durante la mañana de este sábado 31 de diciembre.

De acuerdo con testimonios, Jorge habría sido privado de la libertad en Juchique de Ferrer, de donde es originario, para posteriormente haber sido agredido con un machete y abandonado en Xalapa donde fue localizado por ciudadanos que transitaban por la zona, mismos que dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia para atender al hombre, esto debido a las condiciones en las que fue encontrado.

Jorge C.P. estaba rodeado de un charco de sangre, ya que presentaba una cortada en la cabeza que presuntamente fue provocada por un machetazo, así también, tenía desprendimiento del glóbulo ocular derecho.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento de los hechos. Por su parte, también acudieron Técnicos en Urgencias Médicas del grupo de Comisión Nacional de Emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido a un hospital.

 

ys