• Seguridad

Rescatan a hombre intoxicado y abandonado en motel de Coatza

  • Marcelo L. Bermúdez
El hombre fue hallado al interior de una habitación del Auto Hotel Privilege en Coatzacoalcos

Un hombre en presunto estado de intoxicación fue rescatado en un motel de la ciudad de Coatzacoalcos, luego una llamada al 911 en el que reportaron el hallazgo de hombre al interior de un hotel de paso, el cual no reaccionaba y además tenía espuma en la boca. El operativo se realizó en el Auto hotel Privilege este viernes 30 de diciembre.

De acuerdo con los reportes, una empleada del motel ingresó a la habitación durante la mañana de este viernes 30 de diciembre, y encontró al hombre inconsciente y con espuma en la boca, por lo que intentó despertarlo y no reaccionó. Tras esto, realizó la llamada de emergencia y las autoridades arribaron al lugar.

Paramédicos y policías ingresaron al motel, en donde estabilizaron al hombre y confirmaron que se encontraba bajo los efectos de algún fármaco, por lo que lo trasladaron inmediatamente a un hospital de la ciudad. Asimismo, arribaron elementos ministeriales para tomar indicios, ya que todo apuntaba a que el hombre fue drogado para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con el personal del motel, el hombre aún sin identificar, habría ingresado en compañía de otra persona, la cual presuntamente lo drogó con alguna sustancia y luego de quedar inconsciente le robó dinero y otras pertenencias, dejándolo dentro de la habitación. Serán las autoridades quienes determinen la identidad de la víctima y de los presuntos ladrones.

La atención de los paramédicos y su traslado al hospital fue oportuna, ya que en casos similares, los delincuentes utilizan sustancias opioides como fentanilo o escopolamina para dormir a sus víctimas; sin embargo, en altas dosis estas sustancias pueden ser mortales. El hombre podrá rendir su declaración una vez que la sustancia salga de su sistema y recobre la conciencia.

 

ys