• Municipios

Choque entre dos tráilers deja un muerto en carretera a Ixhuatlán

  • Fluvio Cesar Martínez
El accidente que dejó como saldo un muerto y daños materiales, causó el cierre parcial de la vialidad

Ixhuatlán del Sureste, Ver. - Esta mañana de jueves se registró un fuerte choque entre dos tráilers que transitaban sobre la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque en el sur de Veracruz, el saldo es de un operador muerto y daños materiales, además del cierre parcial de la vialidad.

De acuerdo con información obtenida por este medio, el accidente se registró después de las diez horas, cuando el chofer del tractocamión de la empresa "Tres Guerras", conducía con dirección al municipio de Ixhuatlán del Sureste, sin embargo, no se percato de la segunda unidad de carga que se encontraba estacionada a un costado y la impacto en la parte trasera.

La unidad terminó a un costado de la carpeta asfáltica cerca de un barranco, presuntamente el chófer murió al quedar prensado entre los fierros y el fuerte golpe.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), además de Protección Civil de Ixhuatlan quienes confirmaron el deceso del operador y auxiliaron a su acompañante que sufrió lesiones menores. Fue trasladada a un hotel cercano para descansar.

Después de más de dos horas la unida fue sacada del barranco con ayuda de una grúa.

ys.